• El rector de la Universidad de Valladolid visita las obras de restauración de la fachada de la Biblioteca Reina Sofía

• Inicio: Martes, 29 agosto 11:00
    Fin: Martes, 29 agosto 12:00
  • Biblioteca de la Universidad de Valladolid Reina Sofía.Valladolid Entrada principal.
  • El rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, visita este martes, 29 de agosto, las obras de restauración de la fachada de la Biblioteca Reina Sofía (calle Chancillería, 6. Valladolid). Con esta visita, que tendrá lugar a las 11 horas, el rector pretende comprobar el resultado de la restauración y conocer todos los detalles de las obras, que comenzaron el pasado mes de marzo. Daniel Miguel San José hará declaraciones a los medios de comunicación a su llegada al edificio de la Biblioteca Reina Sofía, construido en el siglo XVII y declarado Monumento Histórico Artístico de carácter Nacional. En su día albergó la cárcel de la Real Chancillería.