• Curso básico de accesibilidad con seguridad al medio físico (2017)

• Inicio: Jueves, 09 noviembre 16:30
    Fin: Viernes, 10 noviembre 21:00
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura,Avd. deSalamanca18,Valladolid Salón de Grados
  • El Curso básico sobre accesibilidad con seguridad al medio físico en la UVa explica los conceptos, características y medidas técnicas sobre la accesibilidad universal y el diseño para todas las personas. A su vez, da a conocer experiencias, buenas prácticas y la normativa sobre accesibilidad y supresión de barreras, con especial referencia a Castilla y León.

El programa formativo consta de 15 horas presenciales obligatorias y, en el caso de que se desee optar al reconocimiento académico, otras 10 horas de trabajo académico que se realizará a través de la plataforma del Campus virtual vía Moodle.

Dirigido a estudiantes, profesorado y personal de la UVa, y a los profesionales de entidades vinculadas al tema.

Inscripciones hasta el 6 de noviembre.

Más información en http://www.uva.es/sas