• Iñaki Alberdi interpreta el segundo concierto de las XV Jornadas del Acordeón

• Inicio: Jueves, 23 noviembre 20:00
    Fin: Jueves, 23 noviembre 22:00
  • Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid Paraninfo de la UVa (edificio histórico)
  • Iñaki Alberdi interpreta el segundo concierto de las XV Jornadas del Acordeón

El acordeonista actuará el jueves, 23 de noviembre, a las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad de Valladolid

El Paraninfo de la Universidad de Valladolid será el escenario del segundo concierto de las XV Jornadas del Acordeón “Ciudad de Valladolid", organizadas por la Asociación Musical de Acordeonistas de Valladolid y la Universidad de Valladolid. En esta ocasión, el turno será para el acordeonista Iñaki Alberdi, quien actuará el jueves, 23 de noviembre, a las 20 horas, en el Paraninfo de la Universidad. Las entradas se pueden adquirir al precio de un euro el mismo día y lugar de la actuación.

Un año más, la universidad se involucra en esta actividad musical centrada en este instrumento, el acordeón. La actividad se enmarca en la programación “Un concierto al mes" del Centro Buendía de la UVa, patrocinada por el Banco Santander.

Más información en el Centro Buendía  https://goo.gl/N3fF8G