• El rector y el presidente de Caja Rural de Soria firman un convenio para la puesta en marcha de la Cátedra de Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria

  • lunes, 23 octubre
  • Campus de Soria Salón de Grados
  • A las 12.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Grados del Campus de la Universidad de Valladolid Duques de Soria la firma del convenio de colaboración que permitirá el inicio de las actividades de la recién creada Cátedra de Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria. El convenio será firmado por el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, y el presidente de Caja Rural de Soria, Carlos Martínez.

    La Cátedra de Conocimiento e Innovación Caja Rural de Soria es el primer centro de estas características con el que cuenta el Campus Duques de Soria y permitirá una mayor acercamiento entre ambas instituciones a través del desarrollo de proyectos conjuntos que redundarán en la mejora de la formación de los estudiantes, además de promover la actividad investigadora dentro del campus. Se está por tanto ante una apuesta integradora que permitirá que los seis centros académicos, además de los servicios de empleo, parque científico y deportes, puedan compartir objetivos y actividades y con ello impulsar la generación de sinergias que beneficien a toda la Comunidad Universitaria.

    Una dotación cercana a los 30.000 euros por parte de la entidad financiera, así como un compromiso idéntico para cada uno de los próximos tres años, permitirá llevar a cabo diferentes actividades siempre dirigidas a los estudiantes.