• El Campus de la UVa en Palencia celebra una jornada de puertas abiertas organizada por Rugby Palencia

• Inicio: Miércoles, 08 noviembre 14:00
    Fin: Miércoles, 08 noviembre 16:00
  • Campus dela Yutera Palencia Edificio del Aulario
  • Se celebrará entre las dos y las cuatro de la tarde en el Gimnasio del Campus Universitario de Palencia (Edificio del Aulario)

De 14.00 a 16.00 horas, Rugby Palencia en colaboración con el Vicerrectorado del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia organiza una jornada de puertas abiertas en el Gimnasio del Campus, ubicado en el edificio del Aulario. Esta jornada está planteada con la finalidad de acercar el deporte del rugby a los alumnos y alumnas del campus de la Yutera, así como para dar a conocer los valores que dicho deporte transmite.

Los jugadores del equipo de rugby de Palencia y el servicio de deportes de la universidad han preparado varios talleres que tendrán lugar durante la jornada: Taller de placaje, Taller de percusión y Taller de evasión.