• Conferencia del Consejero Fernando Rey con motivo de la festividad de Derecho

• jueves, 23 noviembre
  • Facultad de Derecho. Plaza de la Universidad.Valladolid Sala de Profesores
  • El centro celebra, a las 19,30 horas, un acto académico para festejar a su patrón, San Raimundo de Peñafort

La Facultad de Derecho ha organizado el acto académico para festejar a su patrón, San Raimundo de Peñaforf, que tendrá lugar a partir de las 19,30 horas en el salón de grados del centro. Al mismo, está invitado el consejero de Educación de la Juntad de Castilla y León, Fernando Rey Martínez, quien disertará sobre “La densidad del derecho a la educación”.

Al consejero le acompañarán la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Felicidad Viejo Valverde, y la vicerrectora de Planificación Estratégica y Calidad, Natalia Martín Cruz, de la Universidad de Valladolid.

La Facultad de Derecho celebra la festividad de su patrón el viernes, 24 de noviembre, en el que no habrá actividad lectiva y la facultad permanecerá cerrada.