• Reunión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid

Fin: Viernes, 24 noviembre 14:00
  • Palacio Santa Cruz, Valladolid Sala de Juntas
  • Puedes seguirlo en directo a través de https://goo.gl/Z4adHK

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid celebra una reunión, que tendrá lugar a partir de las 10,30 horas, en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Informe del Rector.

3. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

3.1. Actuaciones en materia de profesorado.

4. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:

4.1. Reconocimiento e inscripción de nuevos GIR.

4.2. Reincorporación de la UVa al Patronato del CESEFOR.

5. Propuesta de la Comisión de Economía y aprobación, si procede:

5.1. Adenda al convenio de Colaboración suscrito entre la FUNGE y la Universidad de Valladolid.

5.2. Límite máximo de gasto de la Universidad de Valladolid para el ejercicio 2018.

6. Propuesta de la Gerencia y aprobación, si procede:

6.1. Reglamento de creación y gestión de Bolsas de Empleo para el nombramiento de Funcionarios Interinos en las diferentes Escalas y Especialidades, así como para la contratación de Personal Laboral Temporal de los diferentes Grupos, Categorías y Especialidades de la Universidad de Valladolid.

7. Propuesta de la Comisión de Administración Digital y aprobación, si procede:

7.1. Aprobación, si procede, del Acuerdo del Consejo de Gobierno por el que se regula la forma de creación y mantenimiento del Catálogo de procedimientos de la universidad de Valladolid y se establece la duración máxima de determinados procedimientos administrativos en el ámbito universitario

8. Ruegos y preguntas.

* Según establece el artículo 17.3 del Reglamento del Consejo de Gobierno, todos puntos del orden del día serán públicos.