• La Facultad de Comercio celebra la Feria del Emprendedor 2017

• Inicio: Miércoles, 29 noviembre 10:00
    Fin: Miércoles, 29 noviembre 14:00
  • Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Plaza Campus Universitario, 1. 47011 Valladolid. Aula Magna Rector Fernando Tejerina
  • Empresas e instituciones estarán en la Facultad de Comercio para orientar y exponer sus experiencias personales a los alumnos.

¡No te lo pierdas!

El rector de la UVa asistirá a las 12 horas a esta actividad, que se inicia a las 10 horas en el Aula 03 del centro

Como cada año, la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid ha preparado su tradicional Feria del Emprendedor. Instituciones, grandes empresas y pequeños emprendedores se darán cita mañana miércoles, 29 de noviembre, desde las 10 a las 14 horas para enseñar a los alumnos del centro, y algunos de colegios, la labor de apoyo a emprendedores que realizan las instituciones y la experiencia personal de varios empresarios.

El Aula 03, junto con el pasillo, acogerá a las distintas instituciones y empresas desde las 10 de la mañana hasta la una del mediodía, tiempo en el que los asistentes pueden acercarse a cada stand a preguntar sus dudas y solicitar información. A las doce de la mañana, el rector de la UVa, Daniel Miguel San José, inaugurará la feria y dará paso a la exhibición de drones, que tendrá lugar en el hall de la Facultad a partir de las 12,30 horas y está organizado por ECOGEO.

La Feria concluirá con una mesa redonda a cargo del decano de la Facultad, José Antonio Salvador Insúa, en el Aula Magna Rector Fernando Tejerina. En ella, el moderador y varios emprendedores ligados a la Facultad, hablarán de su experiencia personal y profesional a los alumnos asistentes. Miembros de Ideal Fruits, ECOGEO y Suite Móvil serán los participantes.

Las instituciones y grandes empresas participantes son: Secot; AJE; Agencia de Innovación y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Valladolid; Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid; Confederación Vallisoletana de Empresarios; Diputación de Valladolid; Parque Científico de la UVa; Asociación de iniciativas empresariales y Banco EspañaDuero. Todos estos participantes se encontrarán en el Aula 03. En cuanto a emprendedores, la feria contará con Sociograph, Suite Móvil, ECOGEO e Ideal Fruits, que se encontrarán en el exterior de la citada aula mientras dan a conocer sus productos a los asistentes.