• Presentación de las startups seleccionadas para el Telefónica Open Future Valladolid

• Inicio: Martes, 05 diciembre 10:00
    Fin: Martes, 05 diciembre 12:00
  • Palacio de Santa Cruz (Pza. de Santa Cruz, 8. 47002 Valladolid) Sala de Prensa
  • La consejera de Economía de Hacienda de la Junta de Castilla y León y presidenta del Instituto para la Competitividad Empresarial, Pilar del Olmo; el director autonómico de Telefónica en Castilla y León, Franscisco Esteban Martínez, y el rector de la Universidad de Valladolid, Daniel Miguel San José, presentan mañana martes, 5 de diciembre, a las 10:00 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz, a las entidades colaboradoras y startups seleccionadas para el Telefónica Open Future Valladolid.

El espacio crowdworking de Valladolid, que forma parte del ecosistema de la I Convocatoria de Castilla y León Open Future, tiene como objetivo identificar, atraer y facilitar la puesta en marcha de iniciativas empresariales basadas en el big data.