• Clausura del curso de Lengua y Cultura 2017

Fin: Viernes, 15 diciembre 13:30
  • Palacio de Santa Cruz (Pza. de Santa Cruz, 8. 47002 Valladolid) Aula Triste
  • Tendrá lugar a las 12,30 horas en el Palacio de Santa Cruz

La Universidad de Valladolid, a través de su Centro de Idiomas, celebra la clausura del curso de Lengua y Cultura 2017. El acto tendrá lugar a las 12:30 en el Palacio de Santa Cruz.

En este curso han participado un total de 82 estudiantes procedentes de diez países (Brasil, China, Corea del Sur, Estados Unidos, Japón, Jordania, Tailandia, Taiwán, Ucrania y Vietnam). Además de los alumnos libres que vienen de diversas instituciones de Corea del Sur, China, Japón y Vietnam, es de destacar los grupos que vienen de la universidad de California Polytechnic State University (Cal Poly), Wisconsin Eau Claire University, Providence University (Taiwán), Hanoi University (Vietnam) y de la Universidad de Al al-Bayt (Jordania). En el acto de clausura está presente el profesor Paul Hilpold de Cal Poly.

Detalles del curso en https://spanishinvalladolid.com/cursos/diploma-de-lengua-y-cultura-espanola/