• El novelista y director Mathias Malzieu presenta la película de animación francesa Jack et la mécanique du coeur

• Inicio: Martes, 23 enero 18:00
    Fin: Martes, 23 enero 20:00
  • Facultad de Filosofía y Letras,Plaza del Campus,1,47011Valladolid Salón Lope de Rueda

Está basada en su libro, publicado en 2007, con gran éxito de ventas en Francia

El novelista y director Mathias Malzieu acudirá  a las 18 horas, al salón Lope de Rueda de la Facultad de Filosofía y Letras para presentar la película francesa de animación “Jack et la mécanique du coeur", dirigida por Stéphane Berla y Mathias Malzieu, basada en la novela del propio Mathias Malzieu y que ha recibido el Premio César al mejor film de animación y el Premio del Cine Europeo al mejor largometraje de animación.

La película se podrá ver en versión original en francés con subtítulos en francés y contará con la presencia de Mathias Malzieu.

Jack y la Mecánica del Corazón (en francés: Jack et la mécanique du coeur) es una película francesa de animación, fantasía, drama y musical, publicada en el año 2014. El guión fue creado por Mathias Malzieu (escritor, director de cine y cantante), quién escribió la novela en 2007 La mecánica del corazón (en francés, La mecánique du coeur) en la que se basa la película, que tuvo gran éxito de ventas en Francia. La banda sonora de la película fue compuesta por el grupo Dionysos, de la que forma parte el escritor de la novela Mathias Malzieu. La fotografía y el reparto ha sido realizado por la empresa Animation.