• Esta tarde se dan a conocer los nombres de los premiados de la fase local de la 54 Olimpiada Matemática Española

  • jueves, 25 enero
  • Campus Miguel Delibes Valladolid Sala de Grados I de la Facultad de Ciencias
  • La Universidad de Valladolid dará a conocera esta tarde, partir de las 18 horas, el nombre de los ganadores y clasificados por campus en las pruebas de la fase de distrito o fase local de la 54 Olimpiada Matemática Española, que se celebraron los días 12 y 13 de enero en los campus de Valladolid, Segovia y Palencia de la Universidad de Valladolid.

    Los nombres de los premiados se conocerán en el mismo acto que se celebrará esta tarde a partir de las 18 horas en la Sala de Grados I de la Facultad de Ciencias, ubicada en el Campus Miguel Delibes de Valladolid. La sesión estará presidida por el vicerrector de Ordenación Académica e Innovación Docente, Valentín Cardeñoso Payo, en la que estarán presentes además el decano de la Facultad de Ciencias, Isaías García de la Fuente; el actual presidente de la Sección de Matemáticas, Antonio Campillo López, y Francisco Bellot, miembro de la Comisión de Olimpiadas de la Real Sociedad Matemática Española. En el acto, un profesor titular de la Facultad de Ciencias impartirá una charla al público asistente.

    En este acto se conocerán los nombres de los tres primeros clasificados, que serán quienes representen a la Universidad de Valladolid en las pruebas de la fase nacional, que tendrá lugar en Alcalá de Henares del 23 al 26 de marzo.