• Descubre la oratoria a través de charlas, talleres y conferencias

• Inicio: Jueves, 08 febrero 18:00
    Fin: Jueves, 08 febrero 19:00
  • Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid Salón de Grados
  • El Club de Oratoria de la UVa organiza la conferencia “El poder de la palabra", a cargo de Belén Viloria

La consultora, inversora y filántropa y embajadora de la plataforma mundial TEDx impartirá esta charla en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho, a partir de las 18 horas

La charla, que tendrá lugar a partir de las 18 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho dentro del Ciclo “Presentaciones de Impacto", que impulsa esta asociación creada por los estudiantes de la Universidad de Valladolid con el objetivo de completar la formación en el arte de la palabra. Por esta razón, desde hace dos años aproximadamente se vienen impartiendo talleres de formación en debate, cómo realizar presentaciones de impacto o cursos de comunicación efectiva.

Belén Viloria es consultora, inversora, mentora y filántropa. Viloria, Licenciada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas ICADE (E3), tras más de 17 años en gestión y dirección en multinacionales liderando creaciones y lanzamiento de marcas y planes estratégicos, decidió crear hace 9 años una red independiente de expertos para acometer directamente proyectos de transformación e innovación. Ha liderado personalmente proyectos de estrategia e innovación, especialmente social y cultural, como el lanzamiento de Ashoka en Cataluña y trabajado con decenas de emprendedores que están marcando la diferencia. Curator de programas de innovación para grandes empresas, asesora también en public speaking. Es partner y miembro del Consejo Asesor de Tramontana, empresa desde donde acomete iniciativas de transformación digital de grandes organizaciones, como la Biblioteca Nacional Española. Mentora de jóvenes emprendedores Youth Business Spain y Comillas Alumni. Organiza TEDxValladolid, TEDxYouth@Valladolid y TEDxValladolidSalin. Es además Embajadora ide la plataforma mundial TEDx y miembro fundador de TED en Español.

Más información: www.cluboratoriauniversitario@gmail.com