• II Feria de Ciencia Sostenible

• Inicio: Sábado, 05 mayo 11:00
    Fin: Sábado, 05 mayo 19:00
  • Campus Miguel Delibes Valladolid
  • El Parque Científico UVa celebra, el sábado 5 de mayo en el Campus Miguel Delibes de la Universidad de Valladolid, la II Feria de Ciencia Sostenible que tiene como objetivo acercar la ciencia a niños, jóvenes y familias en general a través de una jornada gratuita formada por espectáculos de ciencia, espacios interactivos y talleres temáticos para todas las edades.

Más de 1.500 personas asistieron a la primera edición de la Feria de Ciencia Sostenible, un evento que celebró 21 talleres, siete espacios interactivos y dos espectáculos científicos; que colgaron el cartel de ‘completos’. De ellos; 525 niños participaron en alguno de los 21 talleres, la mayoría de ellos organizados por investigadores de la Universidad de Valladolid. Los siete espacios interactivos, como el del Cuerpo Nacional de Policía, Ecovidrio o Carburos Metálicos; congregaron a 1.260 personas en sus 63 pases. Y 700 personas asisiteron a los dos espectáculos científicos que acogió el Aula Magna de la Facultad de Ciencias.

La II Feria de Ciencia Sostenible contará con 30 talleres, ocho espacios interactivos y varios pases de un espectáculo científico. En próximas fechas se abrirá el plazo de inscripción para asisitir a los talleres, mientras que para disfrutar tanto de los espacios interactivos como del espectáculo, basta con hacer cola. Todas las actividades son gratuitas.

Más información en: http://cienciasostenible.es/