• UNISTEM DAY 2018

  • Inicio: Viernes, 16 marzo 09:00
    Fin: Viernes, 16 marzo 14:00
  • Campus Miguel Delibes Valladolid
  • La Universidad de Valladolid es una de las doce universidades españolas y centros de investigación que participa, el viernes 16 de marzo a partir de las 9:00 horas en el Parque Científico UVa (Edificio UVainnova), en el UniStem Day 2018, una actividad divulgativa dirigida a alumnos de bachillerato que se celebra simultáneamente en 74 universidades europeas y que tiene previsto reunir a cerca de 30.000 estudiantes.

    Esta jornada tiene por objeto estimular el interés de los jóvenes y hacerles descubrir una vocación por la ciencia y la investigación científica a partir del conocimiento de las células madre. A través de esta iniciativa, los estudiantes tienen la oportunidad de descubrir la investigación.

    El Unistem Day en la Universidad de Valladolid está organizado por el Parque Científico y la Unidad de Producción Celular y patrocinada por la empresa Citospin. Por sexto año consecutivo, el Parque Científico UVa coordina esta actividad en aras a fomentar las vocaciones científicas entre los estudiantes que pronto iniciarán sus estudios universitarios.

    Este evento tiene previsto reunir a setenta estudiantes de bachillerato de varios centros públicos de Valladolid que compartirán experiencias con otros estudiantes españoles que se darán cita en las Universidades de Barcelona, Autónoma de Barcelona, Autónoma y Complutense de Madrid y las Universidades de Granada, Málaga, Salamanca, Sevilla y Santiago de Compostela.

     

    Más información: http://bit.ly/2tDrGCX