• Sesión del Consejo de Gobierno de la UVa

• Inicio: Lunes, 26 marzo 12:30
    Fin: Lunes, 26 marzo 14:00
  • Plaza Colegio de Sta. Cruz, 8, 47002 Valladolid, España Sala de Juntas
  • El lunes, 26 de marzo, a partir de las 12,30 horas, en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz, se celebra una nueva sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid. El orden del día será el siguiente:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

2.1. Solicitud de profesora visitante.

2.2. Concesión de prórroga de Comisión de Servicio.

3. Informe del Rector.

4. Propuesta de la Comisión de Profesorado y aprobación, si procede:

4.1. Actuaciones en materia de profesorado.

5. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y Profesorado y aprobación, si procede:

5.1. Propuestas de implantación de Planes de Estudio Conjuntos: Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Natural y Grado en Ingeniería Forestal y del Medio Natural; Grado en Ingeniería Agrícola y del Medio Natural y Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias y Grado en Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias y Grado en Enología

5.2. Parámetros de ponderación de las materias troncales de opción de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU) y de las materias de la fase específica de las Pruebas de Acceso a Estudios Universitarios (PAEU)

6. Ruegos y preguntas.

Los puntos del 3 al 6 del orden del día serán públicos.

Se podrá seguir su retransmisión a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/audiovisualesuva/live