• El grupo de teatro de la Residencia Alfonso VIII representa “Usted tiene ojos de mujer fatal” este fin de semana

  • Inicio: Viernes, 13 abril 20:00
    Fin: Viernes, 13 abril 22:00
  • Sala Borja
  • La agrupación pone en escena en la Sala Borja esta obra de Enrique Jardiel Poncela los días 13, 14 y 15 de abril, a las 20 horas

    Un año más, los residentes de la Residencia Universitaria Alfonso VIII serán los encargados de pisar las tablas del escenario de la Sala Borja para ofrecer una obra cultural dedicada a todos los aficionados al teatro de Valladolid con tres funciones durante el fin de semana (13, 14 y 15 de abril), a las 20 horas

    La obra elegida para esta ocasión ha sido “Usted tiene ojos de mujer fatal” de Enrique Jardiel Poncela, en la que narra la historia de Sergio Hernán, un Don Juan que está acostumbrado a que ninguna mujer se le resista y que todas se queden prendadas de él. Una familia avariciosa y un antiguo amor harán que la vida de Sergio cambie por completo.

    Los residentes de la residencia llevan más de 20 años realizando distintas obras  como “Eloisa está debajo de un almendro” que el año pasado tuvo gran acogida entre los espectadores. Este año y una vez más, el Alfonso VIII ha contado con el apoyo de la Asociación Cultural Universitaria Alfonso VIII (ACUA), el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y, sobre todo, con la dirección de la propia Residencia.

    Las entradas se pueden comprar anticipadamente a un precio de 4 euros en los siguientes puntos de venta:

    Cafetería R.U Alfonso VIII (Calle Real de Burgos, 2 – primer piso)

    Comedor Universitario Alfonso VIII (Paseo Prado de la Magdalena)

    Café Berlín (Calle Arribas, 3)

    Café de Bolís (Calle Panaderos 34)

    Café-bar El Doctorado (Av. Ramón y Cajal, 14)

    Estanco Alamillos 44

    Cafetería Los Ángeles (Calle Pólvora, 7)

    Bar Tío Molonio (Calle Alamillos, 9)

    El Penicilino (Plaza de la Libertad)

    Cervecería-bar Rai (Calle Covadonga 11)

     

    Dichas entradas también se pueden comprar en la taquilla de la Sala Borja antes de la función, a partir de las 19 horas, a un precio de cinco euros.