• Conoce los espacios del festival de teatro de Olmedo

• Inicio: Jueves, 12 abril 16:45
    Fin: Jueves, 12 abril 21:00
  • Olmedo,Valladolid
  • Con el título “Los Jueves de Letras: Teatro clásico de Olmedo”, el decanato de Filosofía y Letras y el Departamento de Literatura y Teoría de la Literatura han organizado una actividad que permitirá que 220 alumnos de la Universidad de Valladolid conocer los espacios en los que se desarrolla esta actividad en el villa vallisoletana. Está prevista a las 16,45 horas la visita del Palacio del Caballero y el Centro de Artes Escénicas y a las 18 horas podrán escuchar la representación de “Barataria” a cargo de la compañía de teatro referente en Valladolid, Teatro Corsario. Tras ella, está previsto a las 19,30 horas un coloquio con la compañía. El regreso de los asistentes a Valladolid está previsto a las 21 horas al mismo destino de salida, la Facultad de Filosofía y Letras.

Este proyecto surge a través de la colaboración de la prácticas docentes organizadas para los alumnos de segundo del Grado de Español y un Proyecto de Intercambio con los alumnos de español de la Universidad de Cracovia y alumnos del segundo del Grado de Español (Erasmus+ en Lenguas Moderna de la Unión Europea), en el que también han participado la vicedecana de Relaciones Internacionales y Movilidad.

Dado lo atractivo de la propuesta, se han sumado al proyecto el Decanato de la Facultad, incluyéndolo dentro de la programación de “Los Jueves de Letras”, la Universidad Millán Santos y el Departamento de Filología Clásica con el programa de prácticas docentes, destinadas a los alumnos de la especialidad.