• El Colegio Mayor de Santa Cruz celebra este sábado su fiesta académica

• Inicio: Sábado, 14 abril 12:00
    Fin: Sábado, 14 abril 14:00
  • Palacio de Santa Cruz,Valladolid Aula Triste
  • El acto se celebrará a partir delas 12 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz

El Colegio Mayor de Santa Cruz, ubicado en la calle Cardenal Mendoza, celebrará mañana sábado, 14 de abril, su fiesta académica. El acto tendrá lugar a partir de las 12 horas en el Aula Triste del Palacio de Santa Cruz, y estará presidido por la vicerrectora de Estudiantes y Extensión Universitaria, Felicidad Viejo Valverde.

Se iniciará con la entrega de insignias a la promoción 2017/2018 y a continuación se otorgarán las becas a la promoción 2015/2016. Como colofón se hace entrega de los distintos premios con los que distingue el colegio a sus colegiales: el Premio Diego de Muros al colegial más implicado en la vida colegial y el Premio Víctor Verde al colegial más amable que han recaído en Alberto Muñoz y Miguel del Río, respectivamente.

Y por último, se otorga el Premio Extraordinario Víctor Rojo por su trayectoria académica, que ha recaído en Daniel Rojo Gama, por su premio extraordinario Fin de Carrera gracias a la beca “Marie Curie” por su estudio en la catálisis heterogénea aplicada al proceso de obtención de gasolina a partir de metanol.