• Conferencia “Emprender, Aquí y Ahora”, en el campus de Segovia

• Inicio: Jueves, 19 abril 11:00
    Fin: Jueves, 19 abril 12:00
  • Campus de Segovia María Zambrano Aula 105
  • El foro de innovación e investigación IN+, organizado por la Escuela de Ingeniería Informática de la Universidad de Valladolid en su Campus de Segovia, propone dos nuevas conferencias para el martes y jueves, 17 y 19 de abril. Ambas actividades están dedicadas al impacto que tiene el avance tecnológico en el ámbito más empresarial, analizado éste desde dos perspectivas complementarias.

La primera conferencia titulada “Transformación Digital”  se celebró el pasado martes.

Esta segunda conferencia tendrá lugar a las 11 horas, también el Aula 105, bajo el título “Emprender, Aquí y Ahora”. El profesor Diego Llanos, miembro del Departamento de Informática de la Universidad de Valladolid y COO de la start-up RDNest, expondrá su visión personal sobre el emprendimiento y las dificultades subyacentes a este proceso, enfatizando en las diferencias entre una empresa que fabrique dispositivos hardware frente a otra que sólo haga software, así como las ventajas e inconvenientes de emprender en diferentes etapas de nuestra vida. La conferencia se impartirá en el Aula 105 de Campus María Zambrano.