• "III Curso de introducción a la cooperación y a la educación para el desarrollo"

• Inicio: Martes, 15 mayo 16:30
    Fin: Martes, 12 junio 20:30
  • Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Plaza Campus Universitario, 1. 47011 Valladolid. Aula 15
  • ¿Quieres conocer mejor el mundo de la cooperación y la educación para el desarrollo?

Desde la Asamblea de Cooperación por la Paz y el Fondo de Cooperación del Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo de la Universidad de Valladolid organizan el III Curso de Introducción a la Cooperación y a la Eduación para el Desarrollo" que se desarrollará en la Facultad de Comercio, los días 15, 22 y 29 de mayo y 5 y 12 de junio.

Para más información e inscripciones podéis poneros en contacto con ACPP Castilla y León en el 947269649 o a través de su correo electrónico castillayleon@acpp.com o podéis contactar con nosotros en la Oficina del Área de Cooperación Internacional para el Desarrollo, nuestro teléfono es 983184790.