• Concierto de primavera en el campus Duques de Soria

• Inicio: Jueves, 24 mayo 20:30
    Fin: Jueves, 24 mayo 21:30
  • Campus Duques de Soria Salón de Actos
  • La formación musical, dirigida por Daniel Madrid, nació en 2012 y, desde entonces, ha estado integrado mayoritariamente por alumnos del Campus de la UVa en Soria. Su objetivo es el de dotar al Campus de un conjunto coral que sirva a la Comunidad Universitaria como exponente cultural y con voluntad de acompañar a dicha Comunidad en actos como las Graduaciones que se celebran a final del curso como, por ejemplo las que tuvieron lugar el fin de semana pasado.

También se procura, desde el coro, servir de escaparate cultural del Campus en Soria. Para ello, han ofrecido diversos conciertos en los últimos años en distintos lugares de la ciudad y participan en eventos en los que son invitados por diversas agrupaciones corales de Soria.

Con este concierto ponen fin al curso como viene siendo habitual desde su fundación y en él se ofrecerán obras de diversas épocas y estilos con los que pretenden transmitir y compartir con quienes se acerquen al Campus o sigan el concierto a través de la emisión en directo la pasión por la música.

El concierto podrá seguirse a través de Youtube https://www.youtube.com/c/AudiovisualesCampusdeSoria/live