• PROYECTO “MUJER E INGENIERÍA”. Visita a la factoría de Michelin en Valladolid.

  • Inicio: Lunes, 11 junio 09:30
    Fin: Lunes, 11 junio 13:30
  • Michelin,Valladolid
  • El próximo 11 de junio, de 9:30 a 13:30, las estudiantes que participan en el programa de Mentoring “Mujer e Ingeniería”, visitarán la factoría de Michelin en Valladolid.

    Esta actividad se realiza en el marco del programa con la colaboración de Michelin; el objetivo es que las estudiantes puedan acercarse de forma directa al mundo de una empresa multinacional, implicada en romper la brecha de género y en fomentar las titulaciones STEM.

    El proyecto "Mujer e Ingeniería" en la UVa nace de un convenio entre la universidad y la Real Academia de Ingeniría, con el objetivo de fomentar las vocaciones STEM entre las mujeres y niñas. El programa de Mentoring es el primer proyecto conjunto; se inició en febrero de este curso y concluirá el próximo 13 de junio.En él, más de 50 estudiantes y 50 tituladas, profesionales de ingeniería y ciencias, han establecido una relación tú a tú, para mejorar las competencias de las mentees,de cara a su inserción labaoral y a su crecimiento personal.

    Si eres mentee, ¡aún quedan plazas!, apúntate antes de este viernes 7 de junio, enviando un correo electrónico a mujer.stem@uva.es