• La Universidad de Valladolid ofrece los datos de preinscripción y el primer listado de estudiantes admitidos

  • Inicio: Viernes, 13 julio 11:30
    Fin: Viernes, 13 julio 12:00
  • Palacio de Santa Cruz. Valladolid Sala de prensa
  • La Universidad de Valladolid da a conocer hoy viernes, 13 de julio, los datos de preinscripción del curso 2018-2019, estadística que recoge los alumnos que han pedido plaza en alguno de los títulos de grado y planes de estudios conjuntos que oferta la UVa. Además, se facilitarán los datos del primer listado de admitidos en la UVa, cuyo plazo de matriculación se abre también mañana, hasta el 19 de julio. A este primer listado de admitidos le seguirá un segundo listado el 26 de julio, con su correspondiente periodo de matriculación, y otro más en septiembre.

    Por esta razón, la estadística que se presentará es de los estudiantes admitidos, no de los matriculados, y con ella se podrán conocer las tendencias de los alumnos en cuanto a las preferencias sobre unos u otros estudios.

    Para facilitaros estos datos, os convocamos a la rueda de prensa que tendrá lugar hoy viernes, a las 11,30 horas, en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz. En ella estarán presentes la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero; la vicerrectora de Estudiantes, Ángeles Sobaler, y la jefa del Servicio de Alumnos, Julia Bachiller.