• Acto de bienvenida a los estudiantes extranjeros

• Inicio: Jueves, 13 septiembre 19:00
    Fin: Jueves, 13 septiembre 20:30
  • Paraninfo de la UVa. Facultad de Derecho. Plaza de la Universidad, s/n, 47002 Valladolid.
  •  El acto de bienvenida a los estudiantes extranjeros tendrá lugar a las 19 horas, en el Paraninfo de la UVa (Edificio Histórico. Plaza de la Universidad. Valladolid)

Después de la jornada de orientación organizada la pasada semana, la Universidad de Valladolid celebra mañana jueves, 13 de septiembre, el acto de bienvenida para los cerca de 500 estudiantes extranjeros que desde este pasado lunes cursan estudios en la UVa en el marco de los programas de movilidad. Este acto tendrá lugar a las 19 horas en el Paraninfo de la Universidad (Edificio Histórico, Plaza de la Universidad. Valladolid).

En el acto, además de la vicerrectora de Internacionalización de la Universidad de Valladolid, Paloma Castro Prieto, intervendrán los siguientes estudiantes:

Nicola Mätzkow: Westfälische Wilhelms-Universität Münster/ Facultad de Filosofía y Letras (Valladolid)

Katsiaryna Misiuk: Yanka Kupala State University of Grodno / Facultad de Filosofía y Letras (Valladolid)

Anabel Tovar Caballero: Facultad de Comercio/Brest Business School

María del Sol Estrada Rivera: Universidad Autónoma Chapingo (México)/ Máster en Desarrollo económico regional y local y gestión del territorio.

A las aulas de la Universidad de Valladolid llegan en este comienzo del curso un total de 480 estudiantes procedentes de otros países: 157 para cursar estudios durante el curso completo y 323 para cursarlos durante el primer cuatrimestre. En el segundo cuatrimestre (a partir de enero), la UVa recibirá a 250 alumnos extranjeros más.