• Vicente Garrido Capa imparte la lección inaugural del curso de la Facultad de Comercio de la UVa

• Inicio: Jueves, 13 septiembre 12:00
    Fin: Jueves, 13 septiembre 13:30
  • Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid. Plaza Campus Universitario, 1. 47011 Valladolid. Aula Magna Rector Fernando Tejerina
  • La Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid celebra la inauguración del curso académico 2018-19 con la lección inaugural de Vicente Garrido Capa, presidente de la empresa “Lingotes Especiales, S.A.", con una trayectoria de 50 años en el tejido empresarial vallisoletano, y presidente de la Cámara de Comercio de Valladolid entre 1987 y 2006. Sus más de cinco décadas como empresario convierten a este emérito emprendedor en excepcional testigo de las distintas épocas político-económicas de la historia reciente de España.

Durante el acto de inauguración también intervendrá Óscar Ramos Alonso, director del Centro de Estudios de Asia de la Universidad de Valladolid y profesor de la Facultad de Comercio, al que recientemente el Emperador de Japón le ha concedido la Orden del Sol Naciente. Asimismo, participará un representante de los estudiantes de la facultad. Y para concluir el acto se hará entrega de los diplomas que distinguen los mejores expedientes del pasado curso académico.