• Reunión de los equipos de Gobierno de la UVa y el Ayuntamiento para avanzar en la estrategia “Valladolid Ciudad Universitaria”

• Inicio: Jueves, 27 septiembre 08:00
    Fin: Jueves, 27 septiembre 11:00
  • Palacio de Santa Cruz (Pza. de Santa Cruz, 8. 47002 Valladolid)
  • Los equipos de Gobierno de la Universidad de Valladolid y del Ayuntamiento de la capital al completo se se reúnen en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz (sede del Rectorado de la UVa) para avanzar en el proyecto “Valladolid Ciudad Universitaria”, en el que ambas instituciones trabajan en la actualidad. El encuentro, presidido por el rector de la UVa, Antonio Largo Cabrerizo, y el alcalde, Óscar Puente, dará comienzo a las ocho de la mañana. Los medios gráficos podrán tomar imágenes a las 9,30 horas y posteriormente, a las 10 horas, el rector y el alcalde ofrecerán declaraciones a los periodistas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz.