• Dos responsables de la guía blogger de referencia “Le Guide Noir” analizan en la Facultad de Económicas el universo influencer

  • martes, 09 octubre
  • Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid Aula Magna Profesor Fuentes Quintana
  • Fátima Sánchez de Lamadrid y Carlos Calvo Cebrián, especialistas en influencers, ofrecerán claves para conseguir el éxito a partir de las 17,30 horas en el Aula Magna Profesor Fuentes Quintana de la facultad (avenida del Valle de Esgueva, 6. Valladolid)

    La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, junto con la Asociación de Marketing de España y el Colegio de Economistas de Valladolid, organiza para mañana martes, 9 de octubre, una charla bajo el título “Influencers, el camino hacia el éxito” a cargo de Fátima Sánchez de Lamadrid y Carlos Calvo Cebrián, dos de los mayores especialistas en influencers. Será a las 17,30 horas en el Aula Magna Profesor Fuentes Quintana de la facultad (avenida del Valle de Esgueva, 6. Valladolid).

    Fátima Sánchez de Lamadrld: Graduada ADE y Derecho en CUNEF y "Máster en Dirección Estratégica del Universo del Lujo" por el Instituto de Empresa. Ha trabajado como asistente de estilismo en el equipo de Moda en la revista Vogue, y es directora de influencer marketing en Le Guide Noir, la herramienta de Social Performance más importante del mercado y la empresa con mayor número de activaciones de influencers en Europa, con sede en Madrid. Milán y París.

    Carlos Calvo Cebrián: Graduado en Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Valladolid y Máster en dirección de Marketing por ESIC. Actualmente es lnfluencer Marketing Project  Manager en Le Guide  Noir.

    Fátima Sánchez y Carlos Calvo explicarán cómo funciona el universo influencer, y cómo la tecnología que utilizan en Le Guide Noir permite obtener toda la información necesaria para entender y ejecutar campañas de lnfluencer marketing a todos los niveles.