• Inauguración de la Exposición de Fotografías "Flora Humilis"

• Inicio: Jueves, 18 octubre 18:30
    Fin: Jueves, 18 octubre 21:00
  • Museo de Ciencias Naturales de la Universidad de Valladolid (MUVa). Plaza de España,7.Valladolid
  • INAUGURACIÓN DE LA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS "FLORA HUMILIS"

El próximo jueves, 18 de octubre, a las 18,30 horas, se inaugura en el Colegio García Quintana (Plaza de España, 7), en la sala de exposiciones de las Colecciones de Ciencias Naturales del Museo de la Universidad de Valladolid (MUVa), la muestra de fofotgrafías "FLORA HUMILIS" del fotógrafo Justino Díez con textos de Emilio Blanco.

-Tras la muestra se impartirá una conferencia breve (30 minutos) "Flora humilis. Botánica en la sociedad de hoy", a cargo del autor de las fotografías, Justino Díez.

-  A las 19,30 horas. Vino gentileza del MUVa y "Viñas del Jaro" (Pesquera de Duero)

La muestra se podrá ver hasta el 24 de noviembre en la sala de exposiciones temporales, en el edificio García Quintana (Plaza de España, 7), sede de las colecciones de Ciencias Naturales del MUVa, en horario de martes a viernes laborables, de 10 a 14 horas, y de 16 a 18 horas, y sábados laborables, de 11 a 13 horas.

Justino Díez (Valladolid, 1961) está dedicado a la fotografía editorial y publicitaria desde hace más de 25 años, resulta muy extensa la relación de publicaciones, campañas publicitarias o exposiciones ilustradas por sus imágenes. Reconocido impulsor de proyectos editoriales y culturales ligados al paisaje, el patrimonio y la naturaleza de Castilla y León. Sus trabajos dentro de la fotografía de naturaleza -especialmente botánicos- han servido para poner rostro al extenso y rico patrimonio vegetal de Castilla y León. Actualmente conjuga su profesión como fotógrafo, con la docencia de técnicas fotográficas y la programación de actividades culturales.