• Reunión del Consejo de Gobierno de la UVa

• Inicio: Viernes, 26 octubre 10:00
    Fin: Viernes, 26 octubre 13:00
  • Palacio de Santa Cruz,Valladolid Sala de Juntas
  • Hoy viernes, 26 de octubre, a partir de las diez de la mañana, tendrá lugar en la Sala de Juntas del Palacio de Santa Cruz una nueva sesión del Consejo de Gobierno de la Universidad de Valladolid de acuerdo al siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

2. Nombramiento de los miembros de la Junta Consultiva.

3. Nombramiento provisional de la representación estudiantil en la Comisión de Estudiantes y Empleo.

4. Informe del Rector.

5. Propuesta de la Comisión de Ordenación Académica y aprobación, si procede:

5.1. Modificación del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas por la Universidad de Valladolid.

6. Propuesta de la Comisión de Investigación y aprobación, si procede:

6.1. Reconocimiento e inscripción de nuevos GIR.

7. Ruegos y preguntas.

Los puntos del 4 al 7 del orden del día serán públicos.

Su retransmisión puede seguirse a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/user/audiovisualesuva/live