• Inauguración exposición "Artistas con el MUVa. Pinturas, esculturas y dibujos"

  • Inicio: Jueves, 08 noviembre 19:00
    Fin: Jueves, 08 noviembre 21:00
  • Edificio Rector Tejerina, plaza de santa cruz, 6. 47002, Valladolid Sala de exposiciones del MUVa
  • INAUGURACIÒN EXPOSICIÓN: "ARTISTAS CON EL MUVA. PINTURAS, ESCULTURAS Y DIBUJOS"

    El  jueves 8 de noviembre a las 19 h. (7  h. de la tarde) y en la Sala de Exposiciones del MUVa en el Edificio Rector Tejerina, se inaugurará la Exposición de pinturas, esculturas y dibujos “Artistas con el MUVa”. Son 29 donaciones al MUVa y 2 obras en depósito.


    Tras lo cual se hará una introducción breve a la exposición (30 minutos): “Artistas con el MUVa”  por el Comisario de la Exposición Daniel Villalobos.
    Las obras donadas o depositadas en la Colección del Museo de la Universidad son de los artistas: Domingo Criado, Andrés Coello, José Ramón Muñiz, Jorge Vidal, Pilar Marco Tello, Leopoldo del Brío, Lorenzo Colomo, Luis Cruz, Juan Carlos Arnuncio, Primitivo González, Manuel Sierra, Pablo Ransa, Concha Gay, Pedro Alonso Vigil, Javier García Prieto, Belén González, Ángel J. Acedo, Juan Manuel Báez Mezquita, Eduardo Martínez−Fortún, Panies−Daniel Villalobos, Luis Nieto, Darío Álvarez, Teresa Cortés, Juan Carlos Tejo, Gerardo Vacas, Chema Herreros, Casilda García Archilla, Santiago Bellido y Ana Villamuza.


    −La exposición se mantendrá abierta hasta el viernes 11 de enero de 2019 en la sala de exposiciones temporales en el edificio Rector Tejerina (plaza de Santa Cruz, 6), sede de las Colecciones de Historia y Arte del MUVa, en horario: lunes a viernes laborables: 10 a 14 h. y 18 a 21 h.

     

     

    Las obras donadas o depositadas en la Colección del Museo de la Universidad pertenecen a los artistas Domingo Criado, Andrés Coello, José Ramón Muñiz, Jorge Vidal, Pilar Marco Tello, Leopoldo del Brío, Lorenzo Colomo, Luis Cruz, Juan Carlos Arnuncio, Primitivo González, Manuel Sierra, Pablo Ransa, Concha Gay, Pedro Alonso Vigil, Javier García Prieto, Belén González, Ángel J. Acedo, Juan Manuel Báez Mezquita, Eduardo Martínez−Fortún, Panies−Daniel Villalobos, Luis Nieto, Darío Álvarez, Teresa Cortés, Juan Carlos Tejo, Gerardo Vacas, Chema Herreros, Casilda García Archilla, Santiago Bellido y Ana Villamuza.

    La muestra se inaugurará oficialmente el jueves, 8 de noviembre, en un acto que tendrá lugar a las 19 horas y se mantendrá abierta hasta el 11 de enero de 2019, en la sala de exposiciones temporales en el edificio Rector Tejerina (plaza de Santa Cruz, 6), sede de las Colecciones de Historia y Arte del MUVa, en horario de lunes a viernes laborables, de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.