• Exposición de trabajos y charla de alumnos y profesores de la Escuela de Arquitectura en AR&PA;

  • Inicio: Viernes, 09 noviembre 19:00
    Fin: Domingo, 11 noviembre 14:00
  • Auditorio Centro Cultural Miguel Delibes. Sala Las Médulas
  • Profesores y alumnos de la Escuela de Arquitectura de la UVa exponen sus trabajos en AR&PA

    Pertenecen a la asignatura de Proyectos Arquitectónicos III y IV del Grado en Fundamentos de la Arquitectura

    La asignatura de Proyectos Arquitectónicos III y IV (5º y 6º semestre) del Grado en Fundamentos de la Arquitectura de la Universidad de Valladolid participa en la Bienal Ibérica de Patrimonio Cultural AR&PA 2018, que se celebra en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid del 8 al 11 de noviembre.

    La participación de profesores y alumnos de la asignatura se centra en la exposición de trabajos llevados a cabo por estudiantes de Escuela en el Monasterio de San Salvador y la Villa de Oña durante el curso 2017-18, los cuales se han traducido en diversas publicaciones en coordinación con las Universidades de Catania, Bologna y Porto.

    Las actividades en las que participan en el Bienal son:

    Viernes, 9 de noviembre. Sala las Médulas. 19  horas

    19 horas. Presentación de publicación: “El reto iniciático del proyecto. Cuatro miradas desde la docencia europea de la arquitectura” Charla a cargo de Javier Blanco

    19,20 horas. Presentación de los trabajos realizados en Oña: “Proyectando el futuro, Oña segundo milenio”. Charla a cargo de Valeriano Sierra

    •Exposición de los proyectos y las maquetas realizados en el curso 1017-2018 sobre el Monasterio de San Salvador y la Villa de Oña. (Vestíbulo principal Auditorio M. Delibes. Espacio posterior a la taquilla)

    •Publicación on-line del catálogo de la exposición: “Oña primer milenio versus Oña segundo milenio: soñar la ciudad del futuro”.