• Presentación Concierto de Navidad a beneficio de UNICEF en Palencia

Fin: Miércoles, 14 noviembre 11:30
  • Casa Junco. Calle Mayor Principal, 19, 34001 Palencia, España
  •

La Universidad de Valladolid presenta el decimocuarto concierto benéfico de Navidad a favor de Unicef que este año cumple su decimocuarta edición en el Campus de Palencia, con un cambio de escenario, el Teatro Ortega. Un año más, será interpretado por la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid y el Coro de Voces Blancas de Valladolid, que dirigen Francisco Lara y Clara de los Ojos, respectivamente.

Para informar sobre todos los detalles del concierto se convoca a los medios de comunicación a una rueda de prensa que tendrá lugar mañana miércoles, a las 10,30 horas, en la Casa Junco de Palencia. En ella estarán presentes Amalia Rodríguez, vicerrectora de la UVa en el Campus de Palencia; Francisco Lara, director de la Joven Orquesta; Mercedes Cofreces, representante de UNICEF, y Piedad Rojo, directora de zona de Palencia del Banco de Santander.