• Conferencia de Fernando Muñoz Box "Calendarios de Culturas Americanas"

• Inicio: Miércoles, 14 noviembre 09:00
    Fin: Miércoles, 14 noviembre 14:00
  • Casas del Tratado de Tordesillas,Tordesillas,Valladolid
  •

El Profesor Fernando Muñoz Box imparte la conferencia inaugural del curso 2018/2019 del Centro de Tordesillas de Relaciones con Iberoamérica el 14 de noviembre de 2018 en las Casas del Tratado de Tordesillas, a las 19:00 horas, con el título "Calendarios de Culturas Americanas".

Fernando Muñoz Box es físico por la Universidad de Madrid  y profesor de óptica de de la Universidad de Valladolid. En 1985 comenzó sus investigaciones en Historia de la Ciencia y la Astronomía, centrándose en la relación de ésta última con la medida del Tiempo. En esta línea colaboró en la creación del Grupo Universitario de Astronomía, del que fue nombrado Socio de Honor.

Más información en http://ctri.uva.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1374:20181114conferencia&catid=1:eventos-generales&Itemid=46