• II Jornadas sobre Empleo y Discapacidad en la UVa

• Inicio: Jueves, 29 noviembre 11:30
    Fin: Jueves, 29 noviembre 14:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social Universidad de Valladolid.11.30 horas
  • Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de las Personas con discapacidad la Facultad de Educación y Trabajo Social acoge hoy jueves, 29 de noviembre, en su Sala de Grados las II Jornada sobre Empleo y Discapacidad, organizada por Grupo Integra CEE y el Título de Grado de Trabajo Social con la participación las entidades: Autismo Valladolid, Centro San Juan de Dios, Cocemfe CyL, Federación de Asociaciones de Personas Sordas CyL, Federación de Salud Mental Cyl, Inserta Empleo y el Secretariado de Asuntos Sociales de la UVa.

El objetivo de la jornada es compartir un espacio de reflexión y puesta en común de buenas prácticas profesionales en los contextos de la diversidad y el empleo.

Aquellas personas interesadas en asistir pueden inscribirse en el siguiente enlace: http://goo.gl/forms/wQa5Ro9lbnSBw8Lp1 (condición indispensable para obtener el certificado de asistencia).