• Sesión del pleno del Claustro Universitario

  • Inicio: Martes, 20 noviembre 10:00
    Fin: Martes, 20 noviembre 14:00
  • Paraninfo. Edificio Histórico de la UVa. Plaza Universidad, 1, 47002 Valladolid.
  • Hoy martes, 20 de noviembre, en el Paraninfo de la Universidad, se celebra una sesión del pleno del Claustro Universitario, a las 10 horas en primera convocatoria, 10,30 en segunda. Se tratarán los asuntos siguientes:

    1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.

    2. Elección de los representantes del Claustro Universitario en el Consejo de Gobierno [art. 55 del Reglamento interno del Claustro Universitario].

    3. Elección de tres miembros para la Comisión de Reclamaciones (Agrupaciones Departamentales del Área de Ciencias Biomédicas y de la Salud, Área de Arte y Humanidades y Área de Matemáticas, Física y Química) [art. 51 del Reglamento interno del claustro Universitario]

    4. Debate y aprobación si procede de la apertura de un procedimiento específico para la actualización y reforma de los Estatutos de la Universidad de Valladolid (Art. 69 del Reglamento del Claustro).

    5. Memoria de actividades del Claustro Universitario [art. 20.2e) del Reglamento interno del Claustro Universitario].

    6. Informe anual del Rector [arts. 2 j) y 28 del Reglamento interno del Claustro Universitario].

    7. Informe de la Defensoría de la Comunidad Universitaria [arts. 2 f) y 28 del Reglamento interno del Claustro Universitario].

    8. Memoria anual de la Fundación General de la Universidad [art. 267 de los Estatutos de la UVa y art. 2k) del Reglamento interno del Claustro Universitario].

    9. Ruegos y preguntas.