• La Facultad de Derecho celebra su festividad

• Inicio: Jueves, 22 noviembre 19:00
    Fin: Jueves, 22 noviembre 21:00
  • Facultad de Derecho. Plaza de la Universidad.Valladolid Salón de grados

• La Facultad de Derecho celebra la festividad de su patrón, San Raimundo de Peñafort, el viernes 23 de noviembre de 2018, día en el que no habrá actividad lectiva, y la Facultad permanecerá cerrada.

La Facultad de Derecho celebra este jueves, 22 de noviembre, su festividad con un acto que va a tener lugar en el salón de grados de la Facultad de Derecho, a las 19 horas, en el que el profesor Alfonso Fernández-Miranda Campoamor, disertará sobre “La forma de gobierno en la Constitución española".

Premiada la Tuna de Derecho

La Tuna de Derecho de Valladolid acaba de regresar del XXVI Certamen Nacional de Tunas de Derecho, celebrado del 9 al 11 de noviembre en la ciudad de Sevilla, con tres de los premios a concurso: segunda Mejor Tuna, Mejor Ronda y Mejor Bandera. Este certamen es uno de los más numerosos y representativos de todo el panorama nacional, que contó con la presencia de 11 tunas de leyes (Sevilla como organizadora, Granada, Huelva, Jerez, Córdoba, Castellón, Alicante, Valencia, Murcia, Madrid y Valladolid).

Al citado certamen, la Tuna de Derecho de Valladolid acudió con 34 miembros y también fueron premiadas las de Alicante, Jerez y Granada. En el repertorio que interpretó en su actuación, en el teatro “Jesús Quintero" de Sevilla, la Tuna de Derecho de Valladolid interpretó el pasodoble “La reja andaluza", la pieza orquesta “Marcha Radetzky" y dos versiones de los temas “Libre" y “Resistiré".