• III Jornada Creciendo en Educación

• Inicio: Viernes, 30 noviembre 10:00
    Fin: Viernes, 30 noviembre 14:00
  • Campus de la Yutera Avda. Madrid 50. 34004 Palencia Aulario y Salón de Actos
  • el día 30 de noviembre que  celebraremos en el aulario de La Yutera - Campus de Palencia-  las III Jornadas Creciendo en Educación .

Estudiantes de 2º de Educación Social, 2º de Educación Primaria  y 4º de Educación Infantil han unido sus esfuerzos para organizar esta III Jornada  de Intercambio de experiencias entre el CEIP Allue Morer, CEIPs de Palencia y Estudiantes de nuestra FEd.

El encuentro tendrá lugar en el distribuidor central del Aulario y contaremos con unos 100 niñas y niños del colegio Allue Morer (infantil 50 y primaria 50)  y, alrededor de 42 niños CEIPs de Palencia. Para este ingente grupo nuestras y nuestros estudiantes de 2º de Educación Social,  4º de Educación Infantil y de 2º de Primaria han preparado talleres de encuentro y acercamiento, después de esta primera sesión que imaginamos exitosa -como ya ha ocurrido en joradas anteriores- les ofreceremos un Almuerzo Saludable en la Cafetería del Campus, para posteriormente deleitarnos, participando en el Concierto que nos ofrecerá la Orquesta y Coros del CEIP Allue Morer.