• III Jornada Creciendo en Educación

Fin: Viernes, 30 noviembre 14:00
  • Facultad de Educación, Palencia, Aulario
  • III JORNADAS CRECIENDO EN EDUCACIÓN

El 30 de noviembre celebramos en el Aulario de La Yutera – Campus de Palencia-  las III Jornadas Creciendo en Educación .

Estudiantes de 2º de Educación Social , 2º de Educación Primaria y 4º de Educación Infantil han unido sus esfuerzos para organizar esta III Jornada  de Intercambio de experiencias entre el CEIP Allue Morer, CEIPs de Palencia y Estudiantes de nuestra facultad.

El encuentro tendrá lugar en el distribuidor central del Aulario y contaremos con unos 100 niñas y niños del colegio Allue Morer (infantil 50 y primaria 50)  y, alrededor de 42 niños CEIPs de Palencia. Para este ingente grupo nuestras y nuestros estudiantes de 2º de Educación Social,  4º de Educación Infantil y de 2º de Primaria han preparado talleres de encuentro y acercamiento, después de esta primera sesión que imaginamos exitosa -como ya ha ocurrido en joradas anteriores- les ofreceremos un Almuerzo Saludable en la Cafetería del Campus, para posteriormente deleitarnos, participando en el Concierto que nos ofrecerá la Orquesta y Coro del CEIP Allue Morer.