• Programa Incoming Professionals en la UVa

• Inicio: Miércoles, 28 noviembre 09:00
    Fin: Viernes, 21 diciembre 14:00
  • Universidad de Valladolid
  • Se informa de la segunda convocatoria del programa Incoming Professionals at the UVa under Erasmus+ (2º cuatrimestre – curso académico 18-19) a través del cual profesionales de empresas ubicadas en el EEES imparten una semana de docencia en la UVa.

El objetivo principal de este programa es conseguir que los estudiantes de la Universidad de Valladolid reciban docencia, en algunos casos en inglés, desde la perspectiva de un profesional de su área de conocimiento de otros países europeos. La atracción de estos profesionales potenciará las relaciones entre los docentes de la UVa y la empresa/ el entorno profesional y, en su caso, sentará las bases para que los estudiantes y recién graduados puedan realizar prácticas en empresas extranjeras.

Se anima a los responsables de la asignaturas a solicitar esta convocatoria.

Toda la información relativa al programa así como la convocatoria se encuentra disponible en el siguiente enlace: