• Abierto el plazo de inscripción al II Seminario de protección a la infancia

• Inicio: Martes, 04 diciembre 09:00
    Fin: Martes, 11 diciembre 14:00
  • Facultad de Educación, Palencia, Salón de Actos, "Edificio verde"

II SEMINARIO DE PROTECCIÓN A LA INFANCIA

“VIOLENCIA ONLINE CONTRA (Y ENTRE) PERSONAS MENORES DE EDAD: PREVENCIÓN, DETECCIÓN E INVESTIGACIÓN”.

Los  días 12 y 13 de diciembre, se celebrará en el Campus de Palencia (Salón de Actos, “edificio verde”) el II Seminario de Protección a la Infancia, coordinado por Jonathan Rodríguez Bento y la profesora Dra. Mª Lourdes Espinilla Herrarte.

El seminario estará dividido en dos bloques que se desarrollarán en horario de tarde para contar con la asistencia de estudiantes, docentes y profesionales que estén en contacto con menores en su actividad profesional. Se expedirá certificado de asistencia.

Además de lo programado, al inicio del Bloque I se celebrará el acto de firma de una Declaración Institucional de la Facultad de Educación de Palencia en su compromiso con la lucha contra la violencia sexual dirigida a niños, niñas y adolescentes.

Enlace de inscripción: (Hasta completar aforo)