• Exposición de Alfredo García Andrés en Palencia

  • viernes, 14 diciembre
  • Casa Junco, C/ Mayor Principal 19, Palencia.
  •  

    EXPOSICIÓN DE ALFREDO GARCÍA ANDRÉS

    "Caminos convergentes"

     

    Este artista palentino cuenta en su andadura con más de cincuenta exposiciones individuales en España, Namibia, Sudáfrica, Eslovaquia, Eslovenia y Austria; así como un centenar de exposiciones colectivas realizadas con diferentes asociaciones y grupos.
     
    También ha participado en seis talleres internacionales, en algunos casos como parte activa de la organización de los mismos.
    Ha sido comisionado por la Iglesia Católica para la realización de una escultura de Saint Eugene of Mazenod, en conmemoración de los cien años de la fundación de esta en Namibia.Otra comisión ha sido la realización de un mural con el tema de la pesca para una factoría en Luderitz que hoy en día es propiedad de Pescanova.
     
    También ha sido comisionado por el First National Bank de Sudáfrica para la ejecución de la escultura Tiempo en Expansión.
    Es ganador del segundo premio del proyecto mural para el ministerio de energía y minas, en Windhoek, Namibia.
    En Madrid ha sido becado por El Círculo de Bellas Artes para los talleres de Arte Actual.
     
    Siempre ha estado vinculado a grupos y asociaciones, como Taller Abierto y Grupo Kota, en Madrid; Art and Guild y Tulipanwe, en Namibia; y Grupo Latino, en Viena.
     
    Actualmente pertenece a la Asociación de Artistas Independientes Más: AI+. Es miembro fundador de este grupo desde el 2013, año de su creación oficial, en Palencia. Durante estos cinco años de actividad del grupo ha realizado varias exposiciones y talleres en la capital y provincia.
     
    FECHA: del 14 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019.
     
    HORARIO: de lunes a sábado de 19 a 21 h y domingos de 12 a 14 h (CERRADO  LOS DÍAS 24 Y 31 DE DICIEMBRE).
     
    LUGAR: Casa Junco, C/ Mayor Principal 19, Palencia.