• II Jornada de medios: La planificación publicitaria en el entorno digital

  • Inicio: Miércoles, 12 diciembre 10:00
    Fin: Miércoles, 12 diciembre 14:00
  • Ágora del Campus María Zambrano, Plaza de la Universidad 1, Segovia
  • II Jornada de medios: La planificación publicitaria en el entorno digital.

    El Departamento de HMCP,  Área de Comunicación Audiovisual y Publicidad  y el Vicerrectorado del campus de Segovia, te invitan a la II Jornada de medios: La Planificación Publicitaria en el Entorno Digital, el miércoles 12 de diciembre, a las 10:00 h, en el ágora del campus “María Zambrano”, de Segovia.

     

    Programa:

     

    Apertura: Agustín García Matilla (Vicerrector del Campus de Segovia).

     

    Presentación del libro: Los medios publicitarios: planificación, investigación y gestión por Antón Álvarez  (coordinador de la colección claves de la comunicación de la Editorial Síntesis) y Belinda de Frutos Torres (autora del libro).

     

    Conferencia y coloquio:

     

    “LAS ACCIONES PUBLICITARIAS EN EL ENTORNO DIGITAL” David Martín Muñoz  Bussines Development Director of Apache Media Group. Google Partner specialized in: Search ads, Mobile ads, Video Ads and Display Ads.

     

     

    “EL MEDIO DIGITAL DENTRO DE LA ESTRATEGIA DEL ANUNCIANTE” Lucía Canosa Responsable de Estrategia Digital en Zenith Media, Responsable digital de L´Oréal.

     

    FECHA: 12 de diciembre de 2018.

     

    HORA: 10:00 h.

     

    LUGAR: Ágora del Campus María Zambrano. Plaza de la Universidad 1, Segovia.