• Abierto el plazo de inscripción para el Obrador de escritura creativa en el Campus María Zambrano de Segovia

• Inicio: Jueves, 13 diciembre 09:00
    Fin: Jueves, 14 febrero 14:00
  • Campus María Zambrano, Segovia

OBRADOR DE ESCRITURA CREATIVA

Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación Campus María Zambrano de Segovia

20 y 27 de febrero

6, 13, 20 y 27 de marzo

10 y 24 de abril

2, 8, 15, 22 y 29 de mayo de 2019 (miércoles, de 18 a 20 h., excepto el 2 de mayo)

Coordinadora: Luisa Moreno Cardenal

INFORMACIÓN GENERAL:

Información e inscripciones:

SEGOVIA

Unidad de Apoyo Departamental Plaza de la Universidad, 1

40005 SEGOVIA   Tfno.: 921 112319

Horario: de 10 a 14 h.

web www.buendia.uva.es   www.cursoscap.uva.es    www.sjc.uva.es

Créditos:

La Comisión de Reconocimiento y Transferencia de la Universidad de Valladolid en sesión del pasado 30 de julio de 2018, ha informado favorablemente los Cursos organizados por el Centro Buendía (2018/2019), para el reconocimiento de créditos ECTS (siempre que se respeten los criterios establecidos en la convocatoria, especialmente los de evaluación).

Certificado de asistencia. Expedido por el Centro Buendía de la Universidad de Valladolid a los matriculados que asistan, al menos, al 80% del curso.

Número de horas: 26 horas.

INSCRIPCIÓN: (Plazas limitadas por riguroso orden de inscripción)

Plazas: 15 alumnos

Plazo inscripción: hasta el 14 de febrero

Recoger el boletín de inscripción en la Unidad de Apoyo Departamental.

Entregar boletín de inscripción cumplimentado y resguardo bancario pagado

en la Unidad de Apoyo Departamental.

Tasas matrícula: Alumnos, personal, y miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos de la UVa: 90 €

General: 130 €

Notas: El abono de la matrícula por el alumno implicará su conformidad con el curso. El plazo para solicitar devolución de tasas finaliza el día hábil anterior al inicio del curso.