• Toma de posesión de Jesús Ángel Pisano como Director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid

• Inicio: Jueves, 13 diciembre 12:00
    Fin: Jueves, 13 diciembre 14:00
  • Escuela de Ingenierías Industriales, Paseo del Cauce 59, Valladolid, Salón de Actos
  • Jesús Angel Pisano tomará posesión como Director de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UVa.

Ha sido reelegido en este cargo, que ostenta desde 2014. El acto de toma de posesión tendrá lugar a las 12 horas en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales, y estará presidido por el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo.

Jesús Angel Pisano Alonso es profesor titular en el Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Valladolid. Ha impartido docencia relacionada con la ingeniería eléctrica en las distintas titulaciones de la escuela. Es responsable de programa  de intercambio bilateral con la universidad de Tymisoara. Ha sido evaluado como Excelente por el programa DOCENTIA acreditado por la ANECA.

He participado en varios proyectos de investigación relacionados con la ingeniería eléctrica: optimización de minicentrales  hidráulicas, modelado y simulación de aerogeneradores eólicos.

Tutor  de varios proyectos de mejora en la educación como desarrollo de una aplicación web para el autoaprendizaje de las máquinas eléctricas, desarrollo de un simulador de prácticas de laboratorio de máquinas eléctricas, etc. Pertenece a un Proyecto de Innovación Educativa (PID), actualmente en vigor.

Ha sido secretario académico del centro desde abril de 2006 hasta 2014. Desde 2014 hasta la actualidad, director de la Escuela de Ingenierías Industriales.

FECHA: 13 de diciembre de 2018.

HORA: 12:00 h.

LUGAR: Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid