• Presentación del Manifiesto de la Despoblación de la Asociación y el Colegio de Geógrafos españoles en la Universidad de Valladolid

• Inicio: Jueves, 13 diciembre 18:00
    Fin: Jueves, 13 diciembre 21:00
  • Facultad de Filosofía y Letras, Plaza del Campus 1, 47011, Valladolid, Salón de Grados
  • La Asociación y el Colegio de Geógrafos Españoles presentan en la Universidad de Valladolid el Manifiesto sobre la Despoblación

La iniciativa se enmarca dentro de las Jornadas de Geografía que a lo largo de dos días organiza el  Departamento de Geografía de la universidad.

En la lectura del manifiesto, que lleva por título "Abordar el reto demográfico, hacer frente a la despoblación", participará Ignacio Molina de la Torre, comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid será el escenario de la lectura para toda España del Manifiesto sobre la Despoblación en nuestro país, promovido por la Asociación y el Colegio de Geógrafos Españoles. Este acto, que tendrá lugar a las 18 horas en el salón de Grados de la facultad, se encuadra dentro de las Jornadas de Geografía que durante dos días se celebran en el Departamento de Geografía de la UVa.

La presentación de este manifiesto contará con la presencia de Ignacio Molina de la Torre, profesor de la Universidad de Valladolid y en la actualidad comisionado del Gobierno frente al Reto Demográfico.

FECHA: 13 de diciembre de 2018.

HORA: 18:00h.

LUGAR: Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de Valladolid.