• Presentación de algunos de los libros publicados por miembros de la Facultad de Educación de Soria durante el año 2018

  • Inicio: Jueves, 20 diciembre 12:00
    Fin: Jueves, 20 diciembre 14:00
  • Campus Duques de Soria, Salón de Grados
  • Presentación de libros publicados en 2018 en la Facultad de Educación de Soria.

     

    El jueves, 20 de diciembre a las 12:00 horas en el Salón de Grados del Campus Duques de Soria, tendrá lugar el acto de presentación de algunos de los libros publicados por miembros de la Facultad de Educación durante el año 2018. El acto busca ser un punto de encuentro para mostrar los trabajos e investigaciones que los profesores han culminado este año con el propósito de que sea conocido por la comunidad universitaria y la sociedad en general.

     

    Se presentarán las siguientes obras:

     

    -“Zorrilla y la cultura hispánica”, Ricardo de la Fuente Ballesteros, Ramón González y Beatriz Valverde (Eds.). Editorial Wisteria.

    -“Visiones transdisciplinares en torno a Patrimonio, creatividad y Poesía”, Ricardo de la Fuente Ballesteros y Carlos Munilla, Editorial Verdelis.

    -“Yo soy aquel que ayer no más decía”, Ricardo de la Fuente Ballesteros y Francisco Estévez (Coord.), Fondo de Cultura Económica.

    -“Baldasare Castiglione (1528) El libro del cortesano, Florencia y Venecia”, Joaquín García-Medall (Traducción, estudio y notas de 2018), Lugo, Axac, Colección Yuso, nº 11. (256 páginas).

     

    -"Las mujeres sin hombres", Lope de Vega. Edición de Óscar García Fernández y Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer; prólogo y notas de Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer. En 'Comedias de Lope de Vega. Parte XVI', Florence d’Artois y Luigi Giuliani (Coord.), Madrid, Gredos.

    -“Comedias de Agustín Moreto. Segunda parte de comedias. Volumen VII”, Guillermo Gómez Sánchez-Ferrer (coord.), Kassel, Reichenberger, 2018.

    Revista Hecho Teatral, número 18.

    - “La escuela activa y el entorno. Una aproximación a través de los paseos, visitas y excursiones durante la Segunda República”, Ángel Serafín Porto Ucha y Raquel Vázquez Ramil, Editorial Andavira, (2ª Edición).

    -“Construir hábitos y entornos saludables en la Universidad”, Edición de Adriana Correa Gimaraes, Guadalupe Ramos Truchero, Marcia Eugenio Gozalbo y Graciela López de la Fuente, Universidad de Valladolid.

     

    FECHA: jueves, 20 de diciembre de 2018.

    HORA: 12:00 h.

    LUGAR: Salón de Grados del Campus Duques de Soria