• El equipo rectoral inicia la ronda de visitas a los centros de la UVa para favorecer las relaciones con la comunidad universitaria

• Inicio: Miércoles, 16 enero 12:00
    Fin: Miércoles, 16 enero 14:00
  • Facultad de Educación y Trabajo Social.Campus Miguel Delibes (Valladolid)
  • El equipo rectoral de la Universidad de Valladolid inicia este miércoles, 16 de enero, en la Facultad de Educación y Trabajo Social la ronda de visitas que tiene previsto realizar a todas las escuelas y facultades de la UVa para favorecer las relaciones entre la comunidad universitaria, conocer de primera mano sus proyectos e intercambiar inquietudes. La cita en esta facultad (en el Campus Miguel Delibes de Valladolid) será a las 12 horas.

El Rector, Antonio Largo Cabrerizo, irá acompañado en este primer encuentro por la secretaria general, Helena Castán; el vicerrector de Ordenación Académica, Abel Calle; la vicerrectora de Internacionalización, Paloma Castro, y la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero.