• Fase Autonómica de Castilla y León de la XIV Olimpiada de Biología en los campus de Valladolid y Soria

• Inicio: Sábado, 02 febrero 10:00
    Fin: Sábado, 02 febrero 14:00
  • Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid Aula 2
  •

El 2 de febrero de 2019 tiene lugar la XIV Edición de la Olimpiada de Biología-Fase autonómica de Castilla y León. En esta Olimpiada pueden participar los alumnos matriculados durante el curso 2018-19 en 2º de Bachillerato de los Centros de Secundaria de Castilla y León. Las pruebas comienzas a las 10:00 h y se realizan simultáneamente en los distritos de las Universidades de Burgos, León, Salamanca y Valladolid; en el distrito de Valladolid se realizan en dos sedes:

Valladolid: Aula 2 de la Facultad de Medicina, calle Ramón y Cajal 7

Soria: Aula 07 del Campus Duques de Soria.

El premio para los tres primeros clasificados incluye una estancia de investigación de una semana en el Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de Valladolid. Además, los tres primeros clasificados representarán a su Comunidad Autónoma en la Fase Nacional que se celebrará en la Universidad de las Islas Baleares del 28 al 31 de marzo de 2019.

El período de inscripción es del 2 al 25 de enero de 2019. Los interesados en participar en la XIV Olimpiada de Biología pueden encontrar toda la información en la página web: