• Acto inaugural de la 2ª Edición del Máster en Habilidades para la Gestión del Patrimonio

• Inicio: Viernes, 18 enero 18:30
    Fin: Viernes, 18 enero 21:00
  • Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valladolid Salón de Grados
  • Acto Inaugural de la Segunda Edición del Máster en Habilidades para la Gestión del Patrimonio

Comienza la segunda edición del Máster en Habilidades para la Gestión del Patrimonio, máster organizado de manera conjunta entre las tres universidades del CEI Triangular-E3 y la Fundación Santa María la Real, es semi-presencial y el centro responsable y donde se imparten las clases es la E.T.S. de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

El acto inaugural, que se celebra el viernes 18, a las 18:30 h en el Salón de Grados de la ETS de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

El acceso es libre.

La Conferencia inaugural correrá a cargo de Pedro Alarcão, de la Universidad de Oporto.

Todavía hay plazas disponibles para la realización del Máster.